Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d272717598/htdocs/clickandbuilds/EfrenLlarena/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1306

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d272717598/htdocs/clickandbuilds/EfrenLlarena/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d272717598/htdocs/clickandbuilds/EfrenLlarena/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d272717598/htdocs/clickandbuilds/EfrenLlarena/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Debut mundialista y título en la Copa N5-RMC – Efrén Llarena

Debut mundialista y título en la Copa N5-RMC

Finaliza del Rally RACC España-Catalunya, lo que supone el debut del equipo compuesto por Efrén Llarena y Sara Fernández en el Mundial de Rallyes.

No ha sido el debut soñado, ya que dos percances mecánicos, originados por un pinchazo, obligaba a usar la fórmula de super rally, para seguir en carrera y asegurar los puntos que otorgasen matemáticamente el título de la Copa N5-RMC.

El equipo Mavisa Sport, junto con los asistentes técnicos de RMC, han conseguido subsanar los problemas y ayudarnos a estar en la meta del rally.

La tercera etapa ha transcurrido sin sobresaltos, asegurando el título con las victorias en las dos últimas especiales que nos otorgaban 4 puntos extras, al ser una de ellas la «Power Stage».

Así pues, el equipo logra uno de los objetivos marcados y asegura su premio; el participar en una prueba de 2019 con un Ford fiesta R5 del promotor de la Copa, RMC, lo que sumado a la tercera posición en el campeonato de Europa Júnior, hace este 2018 un fructífero año para la progresión de Efrén Llarena.

La siguiente participación prevista es la última prueba de la Copa N5-RMC, El rally de Tierra de Madrid, valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Instagram

efrenllarena

Twitter

@efren_llarena

Facebook

Efrén Llarena Rally Driver

Select Racing Services © 2019. Todos los derechos reservados.