Efrén Llarena y Sara Fernández abandonan en Polonia pero continúan aspirando al título.

Mala fortuna para el piloto burgalés y la copiloto cántabra durante la última etapa de la cuarta cita programada en el calendario del ERC3 Junior. Gracias al excelente rendimiento que cuajó en los tramos del primer día, el abanderado de nuestro proyecto continental partía en la segunda etapa a tan solo 4 segundos de la primera posición, con plenas ambiciones de luchar por ganar. Pero, esta vez, la suerte no ha estado de su parte.

Después de sobreponerse a un pinchazo que les ha pasado factura en los kilómetros iniciales, una salida de carretera cuando disputaban la tercera especial de la mañana ha ocasionado la retirada de Efrén Llarena y Sara Fernández.

Afortunadamente, ambos han salido indemnes del accidente y, a pesar de haber registrado el primer abandono del año, mantienen intactas sus aspiraciones al título del ERC3 Junior con vistas a los dos últimos rallyes (Roma y Barum), que se celebrarán ambos sobre asfalto en el transcurso del verano.

Efrén Llarena: «La verdad es que ha sido un día muy malo para nosotros. Esta mañana hemos salido a 4 segundos del liderato, con ganas de correr, e inmediatamente hemos confirmado que teníamos el ritmo adecuado, aunque debíamos ir subiéndonos por las paredes… Me he colado un poco en una curva a derechas, de quinta velocidad, y hemos dado varias vueltas de campana. De momento, vamos a analizar las cosas con calma, y a ver qué podemos hacer para los próximos rallyes».

CLASIFICACIÓN ERC3 JUNIOR 2019:
1º- Sindre Furuseth, 91 puntos
2º- Efrén Llarena – Sara Fdez, 89 puntos

3º- Ken Torn, 78 puntos
4º- Pedro Antunes, 71 puntos
5º- Jean-Baptiste Franceschi, 57 puntos

Instagram

efrenllarena

Twitter

@efren_llarena

Facebook

Efrén Llarena Rally Driver

Select Racing Services © 2019. Todos los derechos reservados.